Cuán difícil es esto… sentarme frente este aparato frio, inerte y mudo…tanto o más como lo es, esta noche… para escribirte a vos… y lo irónico es que sé, que nunca llegarás a leerlo, aun que sea para vos… pero cuan complejo es tratar de desahogarse estando dentro del mar… estando sumergido entre millones de recuerdos, silencios y ausencias que nos hemos creado y que el día de hoy se convierten en el océano dentro del cual me ahogo…
Cuán difícil fue aceptar…aceptarte, aceptármelo… cuanto miedo había en el medio… de escuchar todo aquello que no dijiste, pero que confirmaste con el paso del tiempo… que fue, creo aun peor.. Cuan tedioso es procesar la distancia, tú distancia… ya aquella lejanía que juraste no tomar nunca… pero que ya a este punto, no más que el eco de aquella echada de cartas que me dio un amigo sobre la mesa de un café… entre el frio de ese café…
¿Cuánto más de pretender?... ¿cuánto más de callar?... ¿cuántos silencios, fabulas y meta relatos?... ¿hasta dónde llegaré?... o más bien ¿hasta dónde llegue?...
Si, besarte es el único deseo que se apodera de mi ser cada vez que te encuentro cerca y desearte es lo único que trastorna mi pensamiento tras tu lejanía… a donde llegue, a el delirio de tu ausencia, a la demencia de tu cercanía, a no comprender el mundo… a perderme en medio de tus inseguridades y vanidades… a las cuales únicamente alimente por mis ansias de amar…
Cuan cruel es aceptar que te irás por siempre, que me dejaste envuelta y cubierta de todas aquellas frases que me despojaron de las ropas del montaje de nuestra puesta en escena, que alguna vez intentamos mantener, para seguir dándole vida a todo aquello que sabíamos era falso ya de ante mano, la perdición de esa cercanía que sé al día de hoy que no volverá jamás…
Vos ya te fuiste… aun que la mayoría de tiempo pienso que nunca estuviste ahí… y es algo que no logro aceptar, tus palabras de engaño, de mentira… retumban entre aquello que pensé real… aun que no fuese más que este, mi intento de parodia…
Pero aun así, besarte es todo lo que necesito, para cerrar los ojos y perderme en el recuerdo de aquello que nunca verdaderamente paso… que tan solo rozo mi hombro pero que me hirió para siempre…
Huir de vos, de tus recuerdos, de tus labios, de tu mirada, de tu olor… huir de tu presencia, de tu ausencia, de la melancolía, de la parodia, de los hologramas de amor, de todo aquello… de la nada… huir de vos… y ante cualquier cosa, huir de mi… huyendo de mi, antes de huir de vos… más que tu daño, es el mío… a mi misma…
Y sobre todo…cuán difícil…escapar de mi…. De mis ilusiones, de mis falsedades, de esta realidad paralela que me produje, donde me escapo por la noches solo para engañarme y cobijarme entre esas palabras y frases que me dijiste alguna vez…