domingo, 14 de marzo de 2010

...Ni princesa y olvidada...



"No seré nunca esa princesa, encerrada en esa torre de marfil tan lejana que te espera..." Eso te lo dije una sola vez, a vos.... en cambio, es lo que me repito cotidianamente a mi misma, es mas me lo exijo, aun que por eso mismo he comprendido la falta de autoridad que tiene me cerebro dentro de mi realidad, al vaivén que me he dejado entregar...

Como comenzar esto?, sin querer herirme... sin pretenderlo entre tantas palabras, escribir es seguir perpetuando todo esto, todo aquello, todas aquellas veces que paso lo que paso y no paso nada a la vez. Como continuar esto?... si estoy sola esperando como que una luz, un movimiento, una señal para encontrar las excusas perfectas para justificar mi espera... pero lo peor es que esas señales han perdido su camino y ya no han podido llegar a su destinataria... aun que, si me he puesto de pie, es para buscarlas, para guiarlas al camino deseo que sigan... y me sorprendo ahí sentada creando y recreandome un mundo paralelo, el cual me incapacita y paraliza en el mundo real.

Cómo aceptarme a mi misma, que soy esa princesa que tanto aborrezco??... todo ese rechazo, se convierte en mi consecuencia, en la consecuencia de amarte. Es frustrante comprender que he quedado congelada en el tiempo desde el primer momento en que logre perderme en tu mirada, una vez alguien me decía que los ojos de otro ser eran solo eso hasta que los mirabas... y esa frase, mas que cualquier otra te trajo a mi...

Y es que tal vez, muchas cosas te traigan a mi, te devuelvan como un boomeran a mi mente a mi corazón, pero lo cierto es que esta mas lejos que nunca, mas lejos y sin hacer un alto y mirar atrás... Si, asumo que me he convertido en lo que tanto detesto, en una princesa y en una princesa olvidada, por tus silencios...

1 comentario:

Unknown dijo...

yo también espero... paz-ciencia no con él, sino contigo.

(me dio escalofríos esto y se me aguaron los ojos, muy intensa y tan bella. gracias)