lunes, 19 de octubre de 2009

Para quien llevo por dentro, para quien tengo a mi lado

Sin tener que buscar en las profundidades de mi mente ...
la memoria de alguna ocasion en que te ame,
vienen a mi esta fuente de experiencias y crecimientos
que llevare conmigo por el resto de mi vivir

Este sin sabor que me ha dejado tu ausencia
trae consigo el espeso sentimiento que une nuestras almas
hasta el dia de hoy...
desde aquel dia que fue mucho antes de nacer

Esa conexion que se creó..entre las dos
esa energia mistica que solemos llamar universo
desde que ese mismo comenzo a moverse,
a sentir el aliento de vida

Aun que haya sido mucho y largo
el camino antes de llegar a tu lado
aun que de repente el tiempo se convirtiera
en ese contador de instantes perdidos...

Llegaste.... llegamos
a ese momento y punto exacto
donde fuimos capaces de reconocernos conociendonos,
donde compartimos y creamos de esa infinidad de momentos
que fueron y seran solo nuestros por siempre...

Garcias eternas le dare a todo aquello que conspiró
para que fueras vos y no otro ser
la primera esencia que me acompaño a un mundo
que hasta el momento era ajeno

Cuan perfecta fue la rotacion de la tierra,
de los cosmos...
el flujo del viento.. en ese momento
que encontre en tu mirada
no una amiga,
si no a mi hermana...

Y a pesar de que lo ignorabamos en ese momento
el vivir ... nuestro aliado
se convirtió, entre sus movimientos
esa entidad complice de mostrarnoslo

Nos demostró, todo eso
lo que habia sido un secreto entre voces...
entre murmullos..
de los cual habian olvidado hablarnos

Nos mostro, mostrandonos...
desnudando nuestras almas
envuelto con el amor mas puro que puede existir
el hilo que teje nuestras vidas
nuestras existencias

Pero llegó ese momento
y nosotras a él...
a ese espacio que nos abrigo entre tanto frio
Asi nos reconocimos y pasamos la eternidad juntas...
en la luna,
desde aquel dia, que no necesito buscar entre memorias
porque lo llevo tatuado en mi alma

Oh! Cuanto te extraño...!
a veces se convierte en demasiado y quisiera
conseguir un par de alas para visitarte
pero recuerdo que la luna nos otorga esa posibilidad
de poder recordar el calor de tu alma a mi lado
en este camino que a veces es algo hostil...

Eres mi hermana,
porque llevamos con nosotras la energia
de una madre...
de un motivo
de una creencia de un mundo mejor...

Por eso vuelo a tu lado entre estas palabras
con todo un sentimiento
el dia en que
la fuente de vida y el primer beso
quedo cicratizado en tu cuerpo
en forma de ombligo..
que llevaras siempre contigo

3 comentarios:

Luciérnaga Enojada dijo...

¿Qué decir? Es que las palabras sobran...

Linda entrada, no acostumbro a que me gusten los escritos muy... Ustedes saben. Pero éste me gustó.

Hermosa dedicatoria (si es que así fue).

¡Saludos nena!

Jita dijo...

Si fue dedicatoria me encanta el hecho de captaras eso.. pense que solo a quien se lo escribi lo entenderia

das pleiades dijo...

<3