lunes, 15 de febrero de 2010

Crecimiento inevitable proceso



Son tantos los demonios que llevamos por dentro, tantos los fantasmas que se vuelven un huracán de pensamientos y sentimientos que muchas veces dejando devastado todo aquello que se pensó exitio en algún momento

Esta noche, sin quererlo sin desearlo retome todo aquello que pensé olvidado, todo aquello que alguna vez no quise enfrentar… he crecido y resulta difícil de aceptar, de presentarme ante esa vida que es mia pero que me es difícil de comprenderlo…

Creer es uno de los hechos mas difíciles de la vida, como nos complicamos, a veces creo que los demonios se multiplican con cada año que pasa, se multiplican y nos complican la existencia…

Todo aquello que alguna vez pensé era simple, ya no lo es… inclusive aquello que pensé puro y esencial dejo de serlo… crecer.. aceptar, aceptarnos…. Que tremendo enredo y que enredo y laberinto de tan mal gusto… como para poder llamarlo vida…
Si algún dia logre ver el mundo rosa, no se ahora como no verlo en tonalidades de gris…

Crecer será realmente abandonar todo aquello que nos hacia ver os colores de la vida, porque será que entre mas pasan los años mas siento dificil comprender el amor por la vida, sentirlo todavía es el eco que queda de mi niñez, comprender ese sentir es el delirio con el que me acuesto por las noches… y que no me deja descansar…

1 comentario:

Luciérnaga Enojada dijo...

¿Crecer? El crecimiento implica muchas cosas. Crecer es aprender a recordar las lecciones que tanto nos costó procesar, alude a mirarlas sin rencor y sufrimiento, crecer es levantarse sin temer caer de nuevo.

Crecer es saber a decir "adiós", no aferrarse a ciclos, dejar que finalicen y que empiece el que sigue, dejar fluir... Crecer es entender que el silencio no sólo implica no tener nada que decir. Para crecer hay que contrarrestar la fuerza gravitacional que nos mantiene con los pies en la Tierra.

Crecer es admitir también que disminuimos.

¡Saludos!