lunes, 15 de febrero de 2010

De nuevo para vos...



Siento que te he querido desde siempre.. desde antes de saber de tu existencia, pero te he empezado a perder desde el dia.. aquel dia que nos conocimos... Tenerte cerca y mas lejos que nunca... es algo torturante.. sin embargo a la vez placentero, ya que puedo deleitarme al perderme en tu mirada... que observa y se pierde siempre hacia otros rumbos.... Siento que desde siempre te he querido... aun que no rocemos palabras, buscando escapar de estos cuerpos y este encuentro..

Siento, que te he deseado mas que nadie, ansias por una historia que parece el tiempo no nos otorga... Dejame, dejame, permiteme, te lo digo casi suplicando... que me dejes te cuente el mundo que se oculta detras de mis ojos.. dejame compartir contigo este filtro que es mi ser, dejame compartir las pasiones con las que siento la experiencia de vivir, ... dejame conpartir contigo lo oculto que habita en mi.... solo contigo, quiero que abraces mi sombra dejame auyentarte dejandote entrar.....permiteme entregarte lo que nadie desea reconocer... dejarme perderme en esa linea donde dejo de reconocer tu cuerpo y el mio....

Asi que, caminando por las sombras, asi he decidido amarte... escondiendome de esa luz que me persigue y atormenta... si entre la calidez que me entrega la oscuridad.. la oscuridad de mi alma y de este sentimiento... Si mi amor es clandestino, se esconde entre las tinieblas... pero amarte a vos siempre ha sido de esta manera, de que otra manera podria ser, si no esta misma! en este juego de escondidillas, donde me he vuelto a perder...

Siento, que ya no estas... que mis palabras ya se las ha llevado el viento, el mismo que nos dejo sin historia, sin horario y sin amor.... olvidarte es mi lucha, desde ahora hasta mañana... pero espero un talvez que abra las puertas de aquello que alguna vez soñamos juntos...

Asi ahora me he quedado caminado sola, respirando sola, caminando sola, amando sola... por esta linea de sentires ridiculos

2 comentarios:

ANDREA GUILLEN dijo...

nena... el segundo parrafo.... ese aplica 100% a mi y a cierto muchacho... jaja te amo

Luciérnaga Enojada dijo...

Pregunto entonces: ¿A quién le apetece ahora amar? Ajá, a todos.

La vida no es justa, eso lo sabemos de memoria. ¿Por qué deberíamos ser justos son la vida? ¿Por qué respetarla cuando ella es la más insolente de todas? Ajá, que se vaya al carajo.

O quizá la vida deja entrever ahora que ese no es el camino correcto y da una nueva oportunidad para repensar otro sendero. Tampoco promete esta vez que sea el correcto, pero indudablemente promete pintar otra historia. ¿Otra historia distinta? Eso se sabrá sólo cuando decidas explorar dicho sendero.

Al final, ¿qué perdemos? ¿Tiempo? El tiempo no se pierde, lo gastamos; así que nada será en vano.

Un beso y un abrazo.