miércoles, 17 de febrero de 2010

Y si nos entregamos al cielo??



Me gustaría otorgarme la libertad....desearía poder volar en el cielo como todos los demás, pero estoy anclada... anclada al aire! del aire que dejaste desde el dia que en decidiste dejarme sin que pensar.... me gustaría poder permitirme explorar, sin miedo a abandonarte, a olvidarte, porque esta ancla aun me atrapa a vos.. aun me encierra en mi, aun me deja olvidada entre el tiempo... mientras vos, seguís,, seguís tu vida, seguís caminando, seguís amando... y yo aquí anclada a un recuerdo que nunca fue...

Así alguna vez esos hubieras me daban vida, aun tu silencio me servía de alimento para existir, pero no más! no no no más...

Cansada de buscar el tiempo, de crear espacios, de recrear miradas... cansada de los hubieras, y de tu miedo de amar... que aun que sé es mi culpa, en parte, sé tambien que he tratado de reinvindicarlo.... amando, amandote...

Si embargo si me lo permites... empezaré de cero, pero esta vez habré aprendido de mis errores... Si me lo permites, quisiera esta noche bailar contigo, y esta vez no deseo apagar la música... Si me lo permites, desearía conocerte con todos y cada uno de tus relieves, aun que esta vez ya hayas descubierto mis sombras antes de tiempo... Si me lo permites, quisiera besarte... pero esta vez sin entregarte todos los miedos y los fantasmas que ya me han juzgado... todo eso y más, claro solo si me lo permites...

Besarte... es detener el tiempo, el olvidarme del espacio.. el retenerte en mis labios eternamente y en la memoria..... besarte es el ultimo recuerdo que tengo de vos.... quisiera regresar solo a besarte...Sin embargo... no sé que mas te podria decir, o como podria hacerlo... declaraciones mudas... asesinas miradas, embriaguez de esto, de eso que nunca fue... de vos...

Por eso, no se si entregarme al cielo... o quedarme anclada.. pero lo peor es que si tomo una decisión, nada me garantiza poder entregarme al aire... al ese aire que esta desintoxicado de vos ... de tu olor, que me trastorna y me detiene a volar...

No hay comentarios: