lunes, 7 de septiembre de 2009

El lunes en que me perdi...

Caminaba, escuchaba unicamente las pizadas fuertes que iba dando contra la acera... concentrada en una cncion de Calypso que palpitaba en mi ser y me aislaba de el mundo... en eso un motor... como se escucha el motor como si este estuviera esperando algo... en eso te vi... te vi temblando en ese cuadrado de metal... Te vi despues de desearlo tanto.. temblaron mis piernas, senti miedo, panico, de pensar tu cercania, temble sin mayor remedio y corri ... conforme escapaba de tu presencia, ... pensaba que ya el tiempo habia hecho que encontrara el comfort en tu ausencia...
Te ignore?.. ignore tu reflejo que se desvanecia en esa luz de ese vidrio, que trataba de ocultarte en su oscuridad.. ignore ese sonido abrumador del motor encendido... que esperaba algo, esa sombra que eres en mi vida, esa imagen en la cual te desaparezco, con cada pestañedo ..
Ignore mi sentir, mi presencia, mi alma... aun que no se porque me extraña, si ya en eso me he vuelto una experta, con forme el tiempo pasa..
Si es que el tiempo ayuda en algo ..como suelen decir.. los olvidos, las memorias y las mascaras.. es para olvidarnos de nosotros mismos..
Si el tiempo me ha ayudado en algo, entonces es a eso, a olvidarme a mi misma con tus recuerdos, a olvidar hasta mi alter ego con tu ausencia, a desconocer todo eso que soy y a reconocer eso que hubiera sido... y que talvez algun dia llegaria a ser, si es que no fuera el dia de hoy...
Pero hoy, ignore tu ausencia, por un segundo, porque en un paso... despues de tanto.. te vi... entrecortado con el temblor de mis piernas.. te vi como una ilusion y no lo puedo creer.. porque despues del transcurso de los dias, de los instantes, de los momentos, de las ilusiones.. te encontrE..
Despues de tanto buscarte, despues de perderte durante tantos soles ....con cada luna que ha cambiado... despues de sueños, de canciones, de busquedas incesantes .. te encontre y te ignore!
Porque soy una niña, porque me dueles en cada particula que me compone, porque eres todo lo que desconozco, porque tal vez seas todo lo que aborrezca .. pero no lo se..! no se nada y al no saber y al haberte dejado de sentir .. te perdi y me ignoro hasta el dia de hoy, con berrinches de odio.. con lagrimas de amor.. con sonrisas de frustacion ...
Te ignore despues de todo, despues de todos, despues de tanto, despues de olvidarme, despues de recordarte, despues de mirarte aun que fueras una simple ilusion..
Pero si el tiempo me ayudo me ayudo a olvidarme de mi para pensra un poco mas en vos y dejar de sentir ese espacio que creamos y me carcome .. comiendome viva

No hay comentarios: