miércoles, 16 de septiembre de 2009

El tic tac que nos quita la vida...

El reloj.. su tic, tac.. ese segundero que cuenta los momentos menos que me quedan de vida, que me entregan muerta en esta vida... a veces me sorprendo con ese encuentro, el reencuentro del tic tac de ese tiempo, que me deja olvidada en el camino que digo ilusamente recorrer.. que corro y recorro por inercia, corro... para no sentir los pasos, que a veces durante mi ausencia de este cuerpo ..se vuelven una eternidad, se vuelven como el auto flagelo al que me he sometido durante el transcurso de este tiempo... del olvido... sin recuerdos, temo... que ese tic tac, con su paso, haga que me olvide del olor de tu piel, del sabor de tus labios, del murmuro, de tus caricias.. cada tic que resuena en la memoria, el tac que rebota en el olvido.. el desprecio.. el desprecio a mi, el desprecio ..al mortero donde cargo con mis manias, manias que dejaste como huella irrefutable de tu paso, de tu vuelo, de tu partida, de tu estadia... que a veces me parece, fue tan corta...
Me vuelco .. al final.. en el tic tac, en el paso de un tiempo, en el traspaso de muros de silencio que he creado, el tic tac que me recuerda, ese final.. que al final me dejara olvidada, buscando porques y para ques .. sin sentido, veo como mi vida como pasa dejandome con este sin sabor de boca ... a veces solo sentir que no soy ni fui nunca la protagonista de esta que hago llamar mi vida, que el protagonista ... es ese reloj, que inventamos y que me despoja de mi vida ... dejandome caer en ese amorfa criatura que es mi cuerpo, desde que perdi la esencia de los momentos, de los instantes...

No hay comentarios: