jueves, 17 de septiembre de 2009

Los murmuros de este silencio

Como siempre, como de costumbre .. me perdi ante tu prescencia... se me corto el oxigeno que a penas encontraba solo con ver tu relejo en un vidrio polarizado, se me tanbalaean las piernas solo con pensar que cruzamos silencios que compartimos la nada que ahora hemos creado entre los dos, como pasar a tu lado y pretender que no te he visto..!? como engañar a mi ser a mi alma de esa manera .. como te engaño todos los dias que pasan, dejandome deshabitada..
Hay tanta lluvia que no encuentro donde perderme en el mar, no encuentro donde dejar esto que fue alguna vez... donde te dejo, para dejar de pensarte, donde me pierdo para dejarte de buscar.. cuando dejare de atravesar nuestros caminos, cuando sera el dia que te pierda y me encuentre?... dejar de repasar tu cuerop, tu olor, tus texturas... donde estas, dodne te escondes? quiero que me cortes la respiracion con tu presencia
Silencios... en tanto tiempo sin hablar, no me siento libre de reinventarme, no me siento libre tras tu sombra...Silencios en medio de la tempestad, son fundamentos que me trastornan en la memoria y dejan solitarios estos ...porques de tus silencios... Ya nadie espera, ya no te espero, solo espero que el silencio me grite, solo espero que el transcurso del tiempo me deje libre... libre de tu sombra, de tus pisadas que dejaste marcadas en mi alma y de tus silencios... el fin ya fue, ya me atraveso.... entregandome al olvido de esos murmuros...

2 comentarios:

Luciérnaga Enojada dijo...

¡Ajá! ¡Te pillé! ¡Te pillé con las manos en la masa!
A veces me miro frente al espejo y trato de... Cómo es que se dice... ¿Engañarme?, eso de que me pongo a ver si puedo distraerme a mí misma, a ver si consigo burlarme mientras me contradigo.
Y es que es taaan (pero taaaan) complicado. Saber con qué situación nos estamos enfrentando y cómo saber (cuando ya sabemos qué es) enfrentar lo que se nos presenta.
Dicen que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y que tampoco sabemos lo que necesitamos hasta que lo encontramos. ¡Maldita sea! ¿Por qué no nos logramos poner de acuerdo?
Pero no, mejor así. Mejor vivir de incertidumbres, sí. De las que hacen que una pierda la cabeza una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces (y muchas más). Para vivir en un mundo sin sorpresas ni emociones, mejor tirar la toalla y morir.

¡Saludos!

Muchacha con sombrero dijo...

"Hay tanta lluvia que no encuentro donde perderme en el mar" Eso me encantó!!!

Por otra parte, creo que siento muchas cosas de forma equivalente, pero concuerdo con Natasha, al menos le da sabor a la vida; como dijo Charly: para aburrirme prefiero sufrir...