martes, 1 de septiembre de 2009

A veces...cuando muero, te pienso

A veces... Volver a escribirte, se me convierte en un hecho inevitable, es esa soga que encuentro cada vez que me siento muerta. Esa condena que se me dicto desde aquel dia... y que comence a cumplir desde... no se que momento, tal vez sea ese instante en que te volviste recuerdo... sentado a mi lado, pidiendome aquel tan incoherente ultimo beso.. como si lo supieras... antes de que pasara.Yo por mi parte solo esperaba al tiempo, ese reloj infalible que me dejo tirada sin que me diera cuenta. Ese tic tac que se escondio en esta eternidad en la que se ha envuelto tu ausencia... esta infinidad que pretende seguir siendo... a pesar de estas vacias frases. A veces dedicarte mis sueños esconde esa pesadilla de persecusion que he creado. ..es ese aliento toxico que se me entrega en un roce, mi inconsciente ... ese roce seductor, al cual me entrego sin mayor remedio... recordandote.. delirando... Ese veneno que me consume, reduciendome, debilitandome, entregandome al refugio que es el agujero negro de tu vacio... Ese abismo que nacio desde aquel momento en que decidiste seguir tu camino.. dejando mi presente y mi pasado atras.. dejandome arrullada en las memorias que tejiste maliciosamente.. como si ya lo supieras ..antes de que pasara.. entregandome al vaiven que es vivir entre tantas ilusiones A veces ... me atormentas ... me atormenta tu sombra, esa que dejaste bordada a mis pies... siguiendome en cada paso dado, en cada pizada a dar.. Tan pesada la dejaste, tan cargada de motivos, tan cargada de ausencias.. tan aturdida entre tantos hubieras... Tan insensata fui.. soy.. por cargar/te, por decidir hacerlo, por dejarme perseguir por esa sombra.. que crago sobre mis suspiros, sobre mis silencios.. sobre los rostros de los otros.. desde ese dia, ese dia en que dejaron sus sueños atras.. ellos culpables de dejarnos ir.. esos dos personajes secundarios, de este mi cuento, mi mito... esos dos que en algun momento se hacian llamar nosotros, ... ese nosotros que pretendio ser realidad, que pretendio siendo mentira, que desea ser mas mio que tuyo, y que por momentos desearia ser fuera mas de una fantasia que de una historia...de este nuestro abominable cuento. A veces.. me pierdo tu fria mirada que percibo aun que no te vea, me dejo llevar por el sabor de tu piel, aun que me rechace, aun que no la deguste.. tu olor.. ese olor que me invita a sentirte aun que no me lo permitas... desde aquel instante en que esas hormonas nos invitaron a mentirnos durante la adolescencia y que con el crecimiento nos destruyeron el corazon, nos lo sacaron sin dejar nada a cambio.. dejandonos vacios a ambos.. dejandonos como criaturas amorfas.. ultrajandome de mi escencia... del alma...mi alma A veces ... logro simular sonrisas, me creo imitaciones de alegria, engaños de amores, amores extraños, que prueban en nectar que dejaste en mi boca, con aquel ultimo beso.. logro invitarme a la farsa que he creado y que proclamo como mi vida, logro penetrar a las banalidades de los extraños, logro introducirme a las mascaras con las que me recibe el mundo exterior.. desde aquel segundo en que me cortaste el aire entregandome un suspiro, dejandome sin oxigeno.. ese suspiro que me entregaste que plasmaba en si, el asesinato cometido, es suicidio anunciado, que yo misma me preparaba... A veces ... me recuerdo entre tus abrazos, Abrazos capaces de romperme las particulas contenedoras de esos vacios.. de esos silencios .. de las palabrerias con las cuales los oculto... capaces de jugar en medio de este abismo que es mi ser, .... desde aquel suspiro... que fue el ultimo Aveces esta mujer se entrega al delirio que es el pensarte... A veces esa mujer se pierde .. buscandote... A veces esta niña se mese y arrulla entre ese silencio que es el unico rastro de eso que dejaste nuestro en mi vida ... A veces esa sombra que me cosiste a mi ser es la que me protege de la luz que me quema...y otras veces es el motel donde duermo por las noches con la esperanza de sentir tu calor, para que me cortes al respiracion y me permitas volver a respirar... para volver a sentir...

3 comentarios:

Muchacha con sombrero dijo...

Como dijo el loco de Sabina: "algunas veces vuelo y otras veces me arrastro demasiado a ras del suelo"...

Mal cuando la segunda se empieza a hacer costumbre...

Muchacha con sombrero dijo...

No no! recapacité, me cago en sentirse mal por otra persona (aunque a veces sea inevitable), creo que el asunto es no aceptarlo como condición normal. La vara es lloriquear o hacer algo con la vida... (aunque ni yo me crea esta trama)

Luciérnaga Enojada dijo...

Ejém... Es mi turno? Bien, aquí voy.
A veces se siente, se desea, se quiere, se ama. Pero de esas tantas veces, ¿cuándo es que realmente se siente todo eso en una misma experiencia? ¿Cuántas veces nos decimos a nosotros (as) mismos (as): Carajo! No sé lo que me pasa con Mr. X!
Después de un tiempo, cuando se logra aclarar todo, una se da cuenta de que sí, esto le pasa a todo el mundo. Tanto así, que en un futuro estarán Mr. X, Y y Z.
Es como cuando se estaba pequeño y queríamos el maldito globo rojo; y nuestro papá no quería comprarlo por ser tan sólo un capricho de niños. Al fin de cuentas, cuando nos cansamos de rogar, obtenemos el globo. ¿Y qué sucede cuando ya tenemos el globo en nuestras manos? Simple y sencillamente, lo dejamos ir (suponiendo de que no explote).
De eso se trata: De no caer en ese aferramiento, que termina siendo innecesario y hasta tramposo. Que se disfrute del momento, teniendo en cuenta de que no será para siempre y que vendrán mejores ratos.

Un abrazo enorme y saludos!